Ropa laboral personalizada en Villares de la Reina

Garantizamos la seguridad de nuestros productos confiando solo en las mejores marcas. ¡Ven a vernos!

Ropa laboral personalizada

Contar con un uniforme de trabajo personalizado es uno de los mayores elementos distintivos de una empresa, por eso, en Carpriest S.L. nos dedicamos a la venta de ropa laboral personalizada. Nos encontramos en Villares de la Reina, Salamanca.

Nuestros productos

En primer lugar, vendemos ropa de seguridad. Nos esmeramos en prevenir accidentes laborales y cualquier tipo de daño, por lo que todas nuestras prendas cuentan con todas las garantías de seguridad. 


Calzado de seguridad: de igual modo, disponemos de una amplia variedad, para que puedas encontrar el que mejor se adapta a las exigencias de la actividad laboral que realice tu empresa.


Cascos y gafas: estos dos elementos son, sin duda, algo especialmente recomendado para sectores como la construcción o la minería. Además, también ofrecemos arneses, uno de los elementos que más seguridad aportan.


Guantes: de distintos materiales, adaptados según la actividad profesional de tu negocio. Garantizamos su resistencia y diseño innovador, para mayor seguridad y atractivo.


Máscaras y filtros: ofrecemos grandes opciones de personalización, poniendo a tu disposición distintos modelos y distintos materiales.


Para todos nuestros productos, te damos la posibilidad de realizarlos con diseño personalizado, es decir, añadiéndoles el logo de tu empresa, los datos de contacto más importantes, o lo que necesites. También tenemos servicio a domicilio para tu mayor comodidad, siempre bajo demanda.


Por último, también te asesoramos sobre las últimas novedades en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos, ayudándote a descubrir qué prendas y accesorios necesitas.


En conclusión, la amplia gama de productos de ropa laboral y de seguridad que vendemos, sumado a que recurrimos a las marcas más destacadas, nos posiciona como referentes en el sector. Para solicitar más información o que te preparemos un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto. ¡Llámanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CARPRIEST S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital